LA ÚNICA

LAVAVAJILLAS CON

SUBZERO Y WOLF

EN SU ADN 

LA ÚNICA

LAVAVAJILLAS CON

SUBZERO Y WOLF

EN SU ADN 

SUBSTANCIA MÁS ALLÁ DE ESTILO

LIMPIE CON CONFIANZA

Con aspersores de agua colocados estratégicamente en todo el lavavajillas, los platos se vuelven más limpios. No es necesario lavar previamente, volver a lavar ni quitar las manchas.

PERSONALICE SU LIMPIEZA

Los modos de lavado y secado pre-programados y personalizados y tres brazos rociadores separados limpian expertamente cada plato, desde porcelana fina hasta sartenes de alta resistencia.

LIMPIEZA EN SILENCIO

Una operación casi silenciosa permite que la conversación de la cena siga fluyendo mientras se limpian los platos.

SE AJUSTA A CUALQUIER (Y CADA) PLATO

Con alturas y dientes ajustables, y dos opciones para limpiar los cubiertos (tanto la rejilla como la canasta), no hay utensilios, herramientas o sartenes que Cove no pueda conquistar.

ASEGURA DÉCADAS DE FIABILIDAD

Los electrodomésticos Cove se someten a rigurosas pruebas de resistencia para que funcionen durante más de veinte años de uso diario y están respaldados por la garantía más sólida de la industria.

VISITE NUESTRO SHOWROOM

Un lugar para comenzar, experimentar y dar vida a la visión de su cocina.

Visitar nuestro showroom no es un día de compras ordinario, es una experiencia interactiva que le ayuda a visualizar las posibilidades de su futura cocina. En un ambiente sin presiones, puede descubrir cómo se va a sentir, ver y a qué va a saber su cocina - guiado por un cordial experto en equipos que se enfoca a atender sus necesidades.

CONTÁCTENOS Y PRONTO ESTAREMOS CON USTED