UNA COPA DE VINO

EN EL MOMENTO

PERFECTO

UNA COPA DE VINO

EN EL MOMENTO

PERFECTO

Agujas motorizadas automáticamente perforan la tapa o corcho, preservando su vino con gas Argón. Un recipiente de argón recargable integrado conserva hasta 150 botellas.

Plum trabaja con cualquier botella estándar de 750ml, de cualquier tipo de tapa o corcho, incluyendo corcho natural, corcho artificial o tapones de metal.

Las dos cámaras de enfriamiento de Plum están configuradas automáticamente para servir cada variedad de vino a la temperatura perfecta, por lo que puede tener Chardonnay a 10 grados y un Cabernet a 18 grados sin ningún problema.

Plum automáticamente identifica el año de producción, la variedad, la región, el lagar y el vino, creando una conexión directa con el arte de degustar sin salir de su hogar.

La pantalla táctil de 7 pulgadas a full color de Plum se enciende cuando usted se acerca, mostrándole los diferentes vinos y permitiéndole servirse una copa o solo degustar el vino.

PLUM WINE

VISITE NUESTRO SHOWROOM

Un lugar para comenzar, experimentar y dar vida a la visión de su cocina.

Visitar nuestro showroom no es un día de compras ordinario, es una experiencia interactiva que le ayuda a visualizar las posibilidades de su futura cocina. En un ambiente sin presiones, puede descubrir cómo se va a sentir, ver y a qué va a saber su cocina - guiado por un cordial experto en equipos que se enfoca a atender sus necesidades.

CONTÁCTENOS Y PRONTO ESTAREMOS CON USTED